top of page

Carne de res.
Evita las carnes rojas de color intenso y oscuras con poca grasa, pues son trozos que no se han ablandado por completo y no tienen mucho sabor. La carne ideal debe ser de color rosado, de consistencia suave, jugosa, brillante y con grasa cremosa, nunca amarilla o gris.

 

Carne de cerdo

Debe presentar un fino veteado, estar suave al tacto y de color rosado pálido, jamás marrón o amarillento. Al igual que en el resto de las carnes, la grasa siempre debe lucir cremosa y firme, nunca amarillenta o grisácea.

​

En cuanto a los huesos; deben ser de un tono azulado y en los cortes deben ser rojos y esponjosos, cuanto más amarillos sean los extremos, más viejo fue el animal al momento de ser sacrificado.

carne 03.jpg
marinar_carne.jpg
carne 02.jpg

Nuestro Compromiso

​

​

La Mejor Carne para su Cocina

 

Ofrecer siempre las mejores carnes de res y puerco en todos los hogares de las familias mexicanas. Teniendo los más altos estándares de calidad e higiene, lo que puede darle la confianza de salud y frescura diariamente.

​

En carnicería del barrio contamos con una gran variedad de productos, los cuales están pensados en satisfacer los mejores paladares al mejor costo.

toro negro con sobra.png

¡ Siempre las Mejores Carnes !

  • Facebook - círculo blanco
bottom of page